Truena Ricardo La Volpe contra la prensa, árbitro, rojiblancos..¡todos!
Molesta al técnico argentino que el análisis del último "Clásico" se centre sólo en la derrota y eliminación del América en las semfinales de la Copa MX, pero nadie resalte que el empate de Chivas en tiempo regular fue gracia a un tanto en fuera de lugar que no debió contar.
bigotón 10
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

Aunque reconoció que su escuadra no tuvo un funcionamiento ofensivo en el “Clásico”, a unas horas de que América encajó una dolorosa eliminación en semifinales de la Copa MX ante Chivas, Ricardo La Volpe tronó en contra del árbitro Luis Enrique Santander, quien no invalidó el gol en fuera de lugar de Alan Pulido que mandó el encuentro a la definición por penales, donde finalmente las Águilas cayeron 8-7 ante Estadio Azteca completamente lleno.

Debido a que en la prensa deportiva sólo se dedicaron a criticar el funcionamiento del conjunto azulcrema y nadie resaltó que el Guadalajara empató con un tanto que no debió contar, el estratega argentino manifestó su molestia.

“No sentí el mismo pesar en la prensa que nos robaron. No vi ningún título, ‘Chivas pasó gracias al árbitro’ (Luis Enrique Santander).  Salvo que los tengan manejados a todos ustedes (reporteros)”, afirmó el “Bigotón”.

Sin embargo, el propio estratega reconoció que su escuadra no tuvo un funcionamiento ofensivo en el “Clásico” y no supo conservar la ventaja en el marcador, gracias al tanto del ecuatoriano Michael Arrojo al minuto 20.

“No lo niego (falta de ofensividad), pero el análisis del partido es que Chivas empató con un gol en fuera de juego, con un regalo, el partido no lo perdimos”, agregó.

La Volpe lamentó que sólo se resaltó la eliminación de América en la Copa MX y en el año del Centenario, pero sin decir las formas del cómo se presentó el resultado, la segunda victoria del “Rebaño Sagrado” en el Estadio Azteca en menos de tres meses.

Parece que hay algo contra este equipo (América). Hace dos, tres fechas atrás, dijeron que habían ayudado al América.

“A mí me da risa que digan que Chivas va bien, cuando derrotaron a Alebrijes 1-0 con un autogol (en los cuartos de final de la Copa MX)”, apuntó.

Ante las ausencias por lesión, La Volpe dijo desconocer si el conjunto americanista tendrá refuerzos para afrontar el Mundial de Clubes en diciembre próximo, pues es un tema que le corresponde resolver al director deportivo, Ricardo Peláez.

(Con información Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. vergara 20Dedica Jorge Vergara victoria de Chivas ¡a Ricardo La Volpe!
    octubre 27, 2016 12:27 pm
  2. rebano 100Copa MX: despacha Chivas a las Águilas en penales y avanza a la Final
    octubre 27, 2016 12:37 am
  3. da silva 10Debe América plasmar el trabajo de Ricardo La Volpe frente a Xolos
    octubre 13, 2016 5:41 pm
  4. ricardo 10Ricardo La Volpe: siempre en el ojo del huracán
    septiembre 23, 2016 3:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.