Muere una red social: Twitter dice adiós a Vine
La red fue desarrollada en junio de 2012 para octubre del mismo año Twitter la compró por 30 millones de dólares. Vine fue lanzada en 2013 y permitía a lo usuarios crear videos cortos y publicarlos en forma de "bucle".
Vine
(Foto: Vine)

Luego de tres años de competir en la ruda arena de las redes sociales, este jueves Twitter anunció el fin de Vine, una plataforma que permitía a los usuarios crear videos cortos.

En un comunicado difundido en su cuenta oficial, Vine dio a conocer la descontinuación de la app en los próximos meses, además aseguró que “nada pasaría con los videos ya creados, lo haremos de la manera correcta, mantendremos el sitio en línea para que todos los usuarios puedan descargar sus videos y también para que puedan ver todos los increíbles Vines que han creado. Pronto serán notificados de algunos cambios a la app y al sitio web”.

 

 

Vine fue creada en junio de 2012 por un desarrollador llamado Rus, para octubre de ese mismo año Twitter compró la app por 30 millones de dólares y en 2013 fue el lanzamiento oficial. En su afán por mantenerse en la competencia Vine amplió la duración de los videos de 60 a 120 segundos, sin embargo SnapChat e Instagram se adueñaron el mercado de los videos e imágenes. Muchos youtubers e influencers ya pronosticaban la “muerte” de Vine, debido a los avances y actualizaciones que integró SnapChat e Instagram.

Minutos después del anuncio, el creador y fundador de Vine, @RUS, envió un mensaje en el que señaló: “No vendas tu compañía!”, sin aclarar si se refiere a un mensaje para él mismo.

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral


    Contenido Relacionado


  1. TWITTER_ESPANOLTwitter y Vine amplían duración de videos a 140 segundos
    junio 21, 2016 8:06 pm
  2. facebookFacebook presenta herramienta para descubrir grupos (Video)
    octubre 27, 2016 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]