Julio Preciado fue detenido por PGR y liberado bajo caución
Fue detenido y remitido al Centro de las Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán, donde estuvo poco más de 4 horas, pero salió libre con ayuda de sus abogados.
Archivo_Julio_Preciado-1
Foto: Rashide Frías/ Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el cantante Julio César Preciado obtuvo su libertad bajo caución, luego de que fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de fraude. 

En un comunicado, la dependencia indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Noveno de Distrito en Sinaloa contra el imputado, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

Lo anterior derivado de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) contra el cantante de banda sinaloense y ex integrante de la Banda El Recodo.

Julio Preciado fue detenido en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo, en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.

La Procuraduría General de la República agregó que la tarde de este martes Preciado rendirá su declaración preparatoria.

De acuerdo con Noroeste, familiares del cantante dijeron que el llamado “gigante de la banda” emitiría un comunicado en video para aclarar este tema.

Comunicado íntegro de PGR:

Obtiene libertad bajo caución presunto responsable del delito de fraude. Comunicado 675/15

México, DF, a 27 de octubre de 2015

Comunicado 675/15 ​

La Procuraduría General de la República, informa que de acuerdo con el artículo 386, fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales, Julio César “N”, obtuvo libertad bajo caución.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno de Distrito en Sinaloa en contra del imputado, por su probable responsabilidad en la comisión el delito de fraude.

Lo anterior, derivado de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad en contra del detenido en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo en la Colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.

Esta tarde el imputado rinde su declaración preparatoria.

(Con información de Notimex y Noroeste)



Temas relacionados:
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. BBqw8lUCEAAsSNgJulio Preciado denuncia cobro excesivo de luz, de más de 900 mil pesos (Video)
    octubre 27, 2015 2:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]