Dedica Jorge Vergara victoria de Chivas ¡a Ricardo La Volpe!
El dueño del Guadalajara no perdió la oportunidad de mofarse del técnico argentino, quien habría criticado el funcionamiento colectivo de los rojiblancos, y al ser eliminado América en semifinales de la Copa MX por los tapatíos, el mandamás del "Rebaño" declaró: "Para que no ande de hablador".
vergara 20
(Foto: Claro Sports)

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se mostró contento con el triunfo de su equipo ante el América en las semifinales de la Copa MX y de paso dedicó el resultado a Ricardo La Volpe, quien recientemente criticó el estilo de juego rojiblanco.

“Les echamos un poco de sal al animal, dedicatoria especial para el señor La Volpe. Creo que ya está un poco atragantado por lo que dijo ¿para qué anda de hablador? ¿Para qué menosprecia a Chivas? Para que no ande de hablador “ dijo en conferencia de prensa.

De igual forma, Vergara señaló que el Guadalajara tiene en mente ganar tanto el torneo de Liga como el de Copa del Torneo Apertura 2016, donde se medirán al Querétaro en la final del certamen.

La relación entre Jorge Vergara y Ricardo La Volpe quedó en puntos suspensivos, luego de que el técnico argentino salió por la puerta de atrás de Verde Valle, tras 29 años de haber sido presentado como el nuevo “pastor” del  “Rebaño Sagrado en  el Clausura 2014, al ser acusado de tener una conducta ‘inapropiada’ con la podóloga Belén Coronado.  

El gol en fuera de lugar cambió todo

En tanto, para Rafael ‘Chiquis’ García, auxiliar técnico del “Bigotón” La Volpe, el gol que consiguió el Guadalajara cambió todo, debido a que Alan Pulido se encontraba en posición adelantada.

“Pese a que ellos generaban opciones (de gol), el equipo se mantuvo bien con el cero en contra, pero te hacen un gol en fuera de lugar que te cuesta el partido porque llegas a los penales donde pierdes. El equipo generó algunas situaciones en contrataque que con la velocidad que tiene muchas veces dejan mano a mano, no fuimos finos en pases importantes para generar más ocasiones de gol”.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre