Posponen debate de reforma laboral por agotamiento de diputado
El presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves y del Olmo, estuvo a punto de desvanecerse luego de la jornada de más de 12 horas en la que discutieron la reforma laboral.
El diputado priista Carlos Aceves y del Olmo sufrió una baja de presión y recibió atención médica. (Foto:Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

El agotamiento que sufrió el presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves y del Olmo tras una larga jornada legislativa, provocó la suspensión de la sesión en la que debatían la reforma laboral. El diputado recibió atención médica en la Cámara, donde establecieron que sus signos vitales están bien y le recomendaron irse a descansar.

La sesión de la comisión que dictaminaba la reforma laboral decretó un receso poco antes de las 10 de la noche, debido al incidente y pospusieron la reanudación de la misma.

El diputado priista estuvo a punto de desvanecerse, por lo que sus compañeros lo auxiliaron y con una silla de ruedas lo llevaron al médico que se encuentra en la Cámara, quien lo revisó y le recomendó irse a casa. Aceves y del Olmo llevaba más de 12 horas en el recinto legislativo.

Se citó para este viernes, a las 10 de la mañana, la continuación del desahogo de los artículos reservados en el dictamen de la reforma laboral, que se prevé que mañana mismo pase al pleno, al cual se citó para una sesión extraordinaria.







    Contenido Relacionado


  1. Limita Comisión del Trabajo salarios caídos a 12 meses
    Septiembre 27, 2012 9:49 pm
  2. Lluvia apaga protestas por reforma laboral
    Septiembre 27, 2012 7:37 pm
  3. Respalda Comisión del Trabajo contratos temporales y de prueba
    Septiembre 27, 2012 6:33 pm
  4. Incidentes ‘enredan’ debate de reforma laboral
    Septiembre 27, 2012 4:53 pm
  5. Demoran debate de Reforma Laboral por ‘cristalazo’ de Martí Batres
    Septiembre 27, 2012 11:37 am
  6. Inconformes con reforma laboral bloquean entradas a San Lázaro
    Septiembre 27, 2012 11:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]