Rechazan ayuda de revista ‘Playboy’ por “indigna”
Playboy y Grupo Gin expresó en el comunicado que "la ayuda destinada no es asunto a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados".
Rechazan ayuda de revista 'Playboy' por "indigna"
(Foto: [email protected])

La ayuda de Playboy y Grupo Gin para los damnificados por las lluvias fue rechazada por “indigna”. 

En un comunicado, Grupo Gin Media Business indicó que siente tristeza porque su ayuda -dos tráileres llenos de víveres- fue rechazada, aunque no precisan qué autoridad lo hizo.

“Tristemente, al ser ésta una casa editorial en la que contamos con diversas revistas como Open, El Gourmet, Forward, Soy Grupero y Playboy, nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de alguno, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy ”

Gin expresó en el comunicado que “la ayuda destinada no es asunto a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados”

Después de agotar las instancias para que los víveres fueran repartidos, la casa editorial buscará la forma de llevar los víveres por sus propios medios y recursos .

Informó que su colecta seguirá este viernes 27 de Septiembre en la Plaza de las Estrellas y contará con la presencia de Leila Freitas, quien aparece en la portada de este mes de la revista “del conejito”.

1-e137475c88



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre