TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Juez niega a Versini restitución de sus hijos. “Voy a apelar la decisión”, dice a MVS
La ex esposa de Arturo Montiel afirma que la juez María Escalona Valdés tenía una línea de conducta parcial, ya que el caso está totalmente manipulado.
(Foto: Tomada de Twitter)

Maude Versini, ex esposa del ex gobernador del estado de México,  Arturo Montiel, aseguró que apelará la sentencia de la jueza María Escalona Valdés respecto a la negativa de restituirle la custodia de sus tres hijos menores de edad.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la ciudadana francesa declaró estar muy molesta con la decisión por ser parcial y consideró el proceso totalmente absurdo y manipulado.

“La verdad, no voy nada bien con lo que me está cayendo encima, en medio de la noche en Francia me enteré de que la juez, la señora María Guadalupe Escalona Valdés, le había dado razón a Arturo Montiel y me negó la restitución de mis hijos a Francia”, dijo.

Comentó que la juez negó la restitución de sus hijos a Francia, lo que significa que Arturo Montiel  quedará con ellos, argumentando los artículos 12 y 13 de La Haya.

“La señora jueza dice que, habla de los artículos 12 y 13 de la convención de La Haya para justificar la negación de restitución; dice, uno, los niños se niegan en querer regresarse a Francia, eso no es una sorpresa para mí, porque sé que mis niños están totalmente manipulados, condicionadas y programados por el padre y la esposa de su padre y que les han hecho un trabajo psicológico y emocional para que no tengan ningunas ganas de regresarse conmigo a Francia. Así que no era una sorpresa, me lo imaginaba, ya me lo habían dicho mis hijos por teléfono, pero yo no les podía creer la verdad, yo sabía que lo decían para proteger a su padre y no lastimarlo, no herirlo”, afirmó.

Versini recordó que la juez tiene una línea de conducta parcial, no como sucedió el año pasado cuando se falló en favor de regresarle a los menores.

“Yo estoy muy molesta con esa decisión, la veo totalmente parcial, yo lo vi desde luego cuando empezó este juicio de nuevo, la jueza no era la misma, tenía claramente una la línea de conducta a seguir y ya no era la jueza imparcial que me había tocado el año pasado”, comentó.

La ex esposa de Montiel indicó que intentará recuperarlos, ya que la ley dice que hasta los 12 años los niños podrían decidir algo pero ahora tienen 8 años y eso será imposible por la manipulación a la que están sometidos.

“Es totalmente absurdo, por supuesto que voy a apelar a esta decisión, es tan obvio que no me voy a quedar de brazos cruzados, pero lo malo es que definitivamente me doy cuenta que está totalmente trucado, está totalmente manipulado este juicio”, indicó.

Versini refirió que el caso está perdido para ella, ya que no pueden decir que los niños tienen ese derecho a decidir a donde van a vivir y dónde quieren vivir.

“Esos niños son bebés todavía, son muy chiquitos; no saben lo que está pasando, no se dan cuenta de las cosas”, concluyó.

Ve el video de la entrevista con Maude Versini.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]