Juez niega a Versini restitución de sus hijos. “Voy a apelar la decisión”, dice a MVS
La ex esposa de Arturo Montiel afirma que la juez María Escalona Valdés tenía una línea de conducta parcial, ya que el caso está totalmente manipulado.
Juez niega a Versini restitución de sus hijos; “voy a apelar la decisión”, dice a MVS
(Foto: Tomada de Twitter)

Maude Versini, ex esposa del ex gobernador del estado de México,  Arturo Montiel, aseguró que apelará la sentencia de la jueza María Escalona Valdés respecto a la negativa de restituirle la custodia de sus tres hijos menores de edad.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la ciudadana francesa declaró estar muy molesta con la decisión por ser parcial y consideró el proceso totalmente absurdo y manipulado.

“La verdad, no voy nada bien con lo que me está cayendo encima, en medio de la noche en Francia me enteré de que la juez, la señora María Guadalupe Escalona Valdés, le había dado razón a Arturo Montiel y me negó la restitución de mis hijos a Francia”, dijo.

Comentó que la juez negó la restitución de sus hijos a Francia, lo que significa que Arturo Montiel  quedará con ellos, argumentando los artículos 12 y 13 de La Haya.

“La señora jueza dice que, habla de los artículos 12 y 13 de la convención de La Haya para justificar la negación de restitución; dice, uno, los niños se niegan en querer regresarse a Francia, eso no es una sorpresa para mí, porque sé que mis niños están totalmente manipulados, condicionadas y programados por el padre y la esposa de su padre y que les han hecho un trabajo psicológico y emocional para que no tengan ningunas ganas de regresarse conmigo a Francia. Así que no era una sorpresa, me lo imaginaba, ya me lo habían dicho mis hijos por teléfono, pero yo no les podía creer la verdad, yo sabía que lo decían para proteger a su padre y no lastimarlo, no herirlo”, afirmó.

Versini recordó que la juez tiene una línea de conducta parcial, no como sucedió el año pasado cuando se falló en favor de regresarle a los menores.

“Yo estoy muy molesta con esa decisión, la veo totalmente parcial, yo lo vi desde luego cuando empezó este juicio de nuevo, la jueza no era la misma, tenía claramente una la línea de conducta a seguir y ya no era la jueza imparcial que me había tocado el año pasado”, comentó.

La ex esposa de Montiel indicó que intentará recuperarlos, ya que la ley dice que hasta los 12 años los niños podrían decidir algo pero ahora tienen 8 años y eso será imposible por la manipulación a la que están sometidos.

“Es totalmente absurdo, por supuesto que voy a apelar a esta decisión, es tan obvio que no me voy a quedar de brazos cruzados, pero lo malo es que definitivamente me doy cuenta que está totalmente trucado, está totalmente manipulado este juicio”, indicó.

Versini refirió que el caso está perdido para ella, ya que no pueden decir que los niños tienen ese derecho a decidir a donde van a vivir y dónde quieren vivir.

“Esos niños son bebés todavía, son muy chiquitos; no saben lo que está pasando, no se dan cuenta de las cosas”, concluyó.

Ve el video de la entrevista con Maude Versini.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
anotao_com Anotao Noticias
Confirman solicitud de orden de aprehensión contra La Volpe https://t.co/EkOu9NiVAD
0 retweets about a minute ago
AlejoRinconM Alejandro Rincón M.
ZOÉ VALDÉS - Zoé Valdés ensalza en su nuevo libro la lucha de las mujeres en el castrismo https://t.co/mYvxJdJna2… https://t.co/ce7Zezdhec
0 retweets about a minute ago
UPESRadioJaguar Radio Jaguar
la estrella de jalisco - trio calaveras
0 retweets 2 minutes ago
revistasisomos Revista Asi Somos
"Yo no pedí portero; no sé si seguiré en enero": La Volpe, técnico del ClubAmerica https://t.co/q0yCN4SUM2 Vía… https://t.co/TvJ6wxaGp5
0 retweets 2 minutes ago
demi_nora ☆LittleDreamer☆
Oyes el sonido de la histeria? Las mentes subliminales joden america
0 retweets 2 minutes ago
UnoNoticias Uno TV
Supuesta cuenta de La Volpe causa estragos en Twitter. ► lahttp://bit.ly/2fVjI0K https://t.co/3YM6O9QQGK
0 retweets 3 minutes ago
Gloria_RojasM Gloria Rojas
En SEDESOL Jalisco; estamos atentos a cualquier tipo de apoyo, que la población demande. Tras el sismo registrado con epicentro en Tesistán.
0 retweets 3 minutes ago
TheEagleInsight Eagle Insight
@PreludeToHell https://t.co/qxjHdwNA2y
0 retweets 3 minutes ago
MostachotheDog Mostacho
¿Es Santiago de Chile la nueva Miami de América Latina? https://t.co/s2CoeN2eWM Vía bbcmundo
0 retweets 3 minutes ago
UnBuenInforme Un Buen Informe
La amenaza del cambio climático a sitios ‘patrimonio de la humanidad’ en América Latina - #Planeta https://t.co/3RObLDocF4
0 retweets 4 minutes ago
CentrodeInforme Centro de Informes
Forster: "En América Latina el populismo implicó una ampliación de la vida democrática" - https://t.co/48cqWHDlWH
0 retweets 5 minutes ago
sergiosabag52 sergio ruiz ruiz
https://t.co/T0powkSceW
0 retweets 6 minutes ago
InesMundarain Ines mundarain
#YoSoyFidel Es el grito de la tristeza y la dignidad del pueblo revolucionario que recorre latino américa y el mund… https://t.co/47hhaZpEYt
0 retweets 6 minutes ago
DiegoNarvazCepe Diego Narváez Cepeda
A la sombra de Quevedo https://t.co/FQtrk2u414 vía @RevistaSemana
0 retweets 6 minutes ago
Tifer1495 Osvaldo Valdes
@MoyMu23 que falta de respeto de parte del América ese valor a la camiseta ni siquiera lo tiene Peralta; y comprando a marchesin ps que mal
0 retweets 6 minutes ago
tacticaperusac tacticaperu
Chile: hacen público cable de la CIA que confirma que Augusto Pinochet ordenó el asesinato de Orlando Letelier -... https://t.co/sHMzUZp3OG
0 retweets 6 minutes ago
maumau6666 Maurizio Martellini
L'America out degli Obama e dei Clinton dice 'Si'. Il colpo di coda dei serpenti prova che non si vota per la Cost… https://t.co/1b0yP5oCiG
0 retweets 7 minutes ago
javierbernardes Javier Bernardes B.
Epidemia de terror urbano en América Latina, Bolivia y Paraguay, con los menores índices de homicidios de la región https://t.co/1Qa6gtzsis
0 retweets 8 minutes ago
SubaruCareers Subaru Careers
Can you recommend anyone for this #job? Field Service Engineer - https://t.co/cgsUs8eKDa #OEM #Subielife… https://t.co/iPTdnAfxdl
0 retweets 8 minutes ago
mexicoxsegundo MexicoXsegundo
Milenio: "Yo no pedí portero; no sé si seguiré en enero": La Volpe, técnico del ClubAmerica … https://t.co/zV2Zy6NH8E
0 retweets 9 minutes ago
Johansson_Fue Johansson
Damián Alegría: Fidel defendió la dignidad de Cuba y de América Latina https://t.co/JJpUytSDV5 https://t.co/26gEeqUmXj
0 retweets 9 minutes ago
ROGERCARTAYA PastaSiguaraya
Damián Alegría: Fidel defendió la dignidad de Cuba y de América Latina https://t.co/voZ2MUY4Nn https://t.co/EORFy6wBId
0 retweets 9 minutes ago