TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Gobernador de BCS “reprendió” a su hija por tuits discriminatorios
Marcos Covarrubias dijo que sus hijo recibieron una buena educación y que les enseñó a tratar con igualdad las personas que los rodean.
La hija del gobernador de Baja California Sur publicó mensajes en los que se burlaba de las personas que asisten a tiendas en los Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, aseguró que “reprendió” a su hija por las expresiones discriminatorias que publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el portal de El Universal, el mandatario sostuvo que sus hijos han recibido “buena educación con principios y valores”, además de que les ha enseñado a “ser humildes y tratar por igual a toda la gente que nos rodea”.

Covarrubias Villaseñor reprochó que el asunto lo retomaran diversos medios de comunicación, y se quejó de la presión social y pública “por el simple hecho de ser hijas del gobernador”.

Sofía Covarrubias, hija del mandatario tuiteó:

#Esdeindigenas emocionarse con ir a usa y poner mil estados y fotos de cada paso que das haya, sin ir a fv jajajajajajjajajajaja :’)”, @isa_solana fashion valley jaja esque nunca falta el indio que se emociona por ir a ‘plaza las americas’ jaja”.

Hecho que provocó polémica en redes sociales y medios de comunicación, la cuenta de la hija del mandatario sudcaliforniano desapareció.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Tuiteros crean ‘hashtags’ ofensivos contra indígenas y homosexuales
    Septiembre 27, 2012 12:14 am
  2. Limitan Facebook y Twitter a policías federales
    Septiembre 24, 2012 4:33 pm
  3. Es ‘tuit’ y no ‘tweet’: Las nuevas reglas del español en internet
    Septiembre 20, 2012 2:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]