Demoran debate de Reforma Laboral por ‘cristalazo’ de Martí Batres
El legislador del PRD tropezó con una puerta de cristal. En su cuenta de Twitter asegura que está bien a pesar de haberse lastimado la frente y la mano izquierda. Culpa del accidente a las medidas de seguridad en el recinto legislativo.
(Foto: Canal del Congreso y Reforma)

La Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados interrupió por unos minutos su sesión de este jueves en la que discute 261 reservas a diversos artículos del dictamen de reforma laboral luego que el diputado Martí Batres tropezara con una puerta de cristal.

El accidente se dio en una de las entradas del Salón de Protocolo del edificio C, de donde Batres salió a prisa rumbo al edificio A, para registrar su asistencia en el pleno de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves y del Olmo, infomó que “no es una cosa mayor” pero el legislador fue atendido por el servicio médico, que se lo llevó para realizarle un chequeo.

En su cuenta de Twitter, Batres informó que se encontraba bien después del incidente y culpó a las medidas de seguridad del recinto legislativo:



Temas relacionados:
Congreso
PRD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]