Comando ataca sede de SSP en Coahuila; 3 detenidos
Un grupo de seis hombres armados atacó el jueves después del mediodía la dependencia en el centro de Saltillo; activa gobierno Código Rojo.
Los atacantes dejaron abandonada una camioneta en el lugar. (Foto: @milthonandree)

El gobierno de Coahuila activó el jueves el llamado Código Rojo, luego que un grupo de seis hombres armados atacara el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en Saltillo. Hasta el momento hay tres detenidos.

El diario El Universal reportó que la agresión se registró después del mediodía en la sede policial que se localiza a un costado de la calle Carlos Abedrop.

El vocero para temas de seguridad pública, Sergio Sisbeles Alvarado, alertó sobre el hecho a través de su cuenta de Twitter y pidió a los saltillenses evitar la zona. Los tres lesionados fueron trasladados para su atención médica.

 



Temas relacionados:
Coahuila
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]