Cisco invertirá 4,000 mdd para aumentar su producción en México: Bloomberg
El fabricante de equipos tecnológicos con sede en California anunciará sus planes el martes, dijo una fuente a la agencia financiera.
cisco
(Foto:Twitter Silliconweek)

Cisco Systems planea gastar en México 4,000 millones de dólares en los siguientes dos años para ampliar sus plantas y aumentar su producción a través de contratos con firmas de manufactura, dijo la agencia Bloomberg citando a una persona con conocimiento del asunto.

El fabricante de equipos tecnológicos con sede en California anunciará sus planes el martes, dijo la fuente a la agencia financiera Bloomberg.

La cifra del gasto, que no podrá hacerse público con el anuncio, incluye los contratos con los fabricantes, a diferencia de dinero que se gasta directamente en las fábricas, e incluye el gasto que ya se había planeado.

El plan es un impulso al presidente de México, Enrique Peña Nieto en su intento de mostrar sus reformas económicas están atrayendo más inversión.

El momento podría ser delicado para Cisco – seis semanas después de que la compañía anunció recortes de empleos y un día después del debate presidencial en Estados Unidos, en la que el candidato republicano Donald Trump censuró el flujo de trabajo a México y otros países, que amenaza con aumentar los impuestos a las empresas que mover la inversión fuera de los Estados Unidos.





    Contenido Relacionado


  1. monedaPeso y bolsa caen por incertidumbre al debate Hillary-Trump
    septiembre 26, 2016 3:00 pm
  2. banorte-oxxoClientes de Banorte podrán hacer depósitos y pagos en Oxxo
    septiembre 26, 2016 2:50 pm
  3. EPN_Aeropuerto-16Nuevo aeropuerto de la CDMX capta 2,000 mdd
    septiembre 23, 2016 7:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]