Salen a la venta las memorias de Bruce Springsteen
En ‘Born to run’ el músico habla de su proceso creativo y sus periodos de depresión.
salen a la venta las memorias de bruce
(Penguin Random House).

Bruce Springsteen publica por primera vez sus memorias. Escrito con el lirismo y la fuerza que caracterizan al cantautor, Born to Run  (Penguin Random House) es el testimonio vital de una de las mayores figuras del rock.

En 2009, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron durante el intermedio del Súper Bowl. La experiencia fue tan maravillosa que Bruce se propuso escribir sobre ello. Así comenzó esta extraordinaria autobiografía. Durante los últimos siete años, el músico se ha dedicado a escribir en privado la historia de su vida, dotando a estas páginas de la misma honestidad, humor y originalidad que encontramos en sus canciones. Describe sus primeros años como muchacho católico en Freehold, Nueva Jersey, entre la poesía, el peligro y la oscuridad que alimentaban su imaginación, hasta que llega el momento al que se refiere como “el Big Bang”: cuando presenció el debut de Elvis Presley en The Ed Sullivan Show.
Nos cuenta vívidamente su incansable voluntad de conver­tirse en músico, sus primeros tiempos como rey de las bandas de bar en Asbury Park, y el ascenso de la E Street Band. Con un candor desarmante, también cuenta por vez primera las angustias per­sonales que inspiraron sus mejores obras y expli­ca por qué la canción “Born to Run” revela mucho más de lo que pensábamos.

Rara vez un intérprete ha contado su propia histo­ria con tanta amplitud y fuerza. Como muchas de sus canciones (“Thunder Road”, “Badlands”, “Dar­kness on the Edge of Town”, “The River”, “Born in the USA”, “The Rising” o “The Ghost of Tom Joad”), la autobiografía de Bruce Springsteen ha sido escrita con el lirismo de un autor de canciones único y con la sabiduría de un hombre que ha reflexionado hondamente sobre sus experiencias.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Música


    Contenido Relacionado


  1. Jose luis pardo premio anagrama ensayoJosé Luis Pardo, Premio Anagrama de Ensayo
    septiembre 27, 2016 2:45 pm
  2. IMG_3478Presentan ‘Corrupcionario Mexicano’; “me reí y sentí acidez”: Diego Luna
    septiembre 27, 2016 2:38 pm
  3. entrevista con braulio peralta“La Iglesia Católica ya no puede dar batallas cristeras”: Braulio Peralta
    septiembre 26, 2016 1:27 pm
  4. cuatro libros para entender el proceso de paz4 libros para entender el Proceso de Paz en Colombia
    septiembre 26, 2016 1:10 pm
  5. AcaHasta el 1 de octubre, la Cuarta Feria Internacional del Libro de Acapulco
    septiembre 26, 2016 12:14 pm
  6. Restrepo Gamboa y jaramillo tres escritoresRestrepo, Jaramillo y Gamboa, opinan sobre la paz en Colombia
    septiembre 26, 2016 9:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.