Seguidores de Trump pagan a mexicanos las cervezas… y ni se enteran (Video)
La empresa mexicana de cerveza artesanal, "Cucapá", decidió que así como Trump y sus seguidores pretenden que México pague un muro, ellos deben invitarles las cervezas.... Y lo lograron.
(Foto: YouTube/Cerveza Cucapá)

Como si fuera un chiste clásico, el mexicano venció al americano. Se trata de un video que está circulando en las redes sociales, en el que un grupo de empresarios mexicanos dedicados a producir cerveza artesanal decidió que los seguidores de Donald Trump les pagarían las cervezas sin que ellos se dieran cuenta.

Los miembros de la cervecera “Cucapá” viajaron hasta Los Angeles, donde vendieron playeras en las que a primera vista se puede leer “I Support Donald” (“Yo apoyo a Donald”) con la cara sonriente del candidato. Sin embargo, tienen un pequeño truco: con el calor en la palabra “support” (apoyo) aparece un tache color rojo y abajo de “Donald” aparece la frase “El que lo lea”, haciendo referencia a una vieja frase mexicana, muuuuy conocida.

En el video se puede apreciar a muchos americanos que compran la playera, algunos otros que no la quieren, pero al final todas las prendas son vendidas y los mexicanos utilizarán el dinero para pagar el muro… de cerveza.

Aquí el video:



Temas relacionados:
Donald Trump
Viral




    Contenido Relacionado


  1. El agarrón entre Hillary y Trump, en menos de 5 minutos (Video)
    Septiembre 27, 2016 3:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]