TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
‘Elysium’, ‘Dragon Ball Z’ y ‘Rush’ en el cine para fin de semana
Las grandes novedades que las cadenas de cine más importantes del país destacan son las películas: “Elysium”, de ciencia ficciónn; “Rush”, de drama y “Dragon Ball Z: batalla de dioses”, de ciencia ficción animada.

La industria del entretenimiento cinematográfico ofrece distintos filmes para todos los gustos, y este fin de semana celebra tres estrenos en pantalla grande.
Las grandes novedades que las cadenas de cine más importantes del país destacan son las películas: “Elysium”, de ciencia ficciónn; “Rush”, de drama y “Dragon Ball Z: batalla de dioses”, de ciencia ficción animada.
A continuación las películas más destacadas en cartelera:

Elysium (B-15)
En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

Rush (B-15)
Ambientada en los años setenta, Rush se centra en la rivalidad entre de los pilotos, James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida, a partir de ese hecho, se reescribirá una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo profesional: La Fórmula Uno.

Dragon Ball Z. Batalla de dioses (A)

Después de varios años de lucha contra diferentes enemigos, otra crisis está a punto de ocurrir en el pacifico planeta Tierra. Mientras hay un Dios que crea las estrellas, también existe uno que las destruye. Bills, el Dios de la destrucción ha despertado y está en busca de Goku luego de enterarse que destruyó a Frieza, pensando que por fin encontrará al Dios guerrero que ha estado buscando. ¿Podrán Goku y Vegeta evitar la destrucción de la Tierra a manos de Bills?

No se aceptan devoluciones (A)
Un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.


Aviones (AA)
Dusty es un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras, por lo que Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

Mosca
(México, 2011, 97 mins.)
El Mosca es taxista nocturno, padre de dos hijas y viudo. Entre el trabajo cotidiano y el recuerdo de su esposa, improvisa su paternidad. Por lo general, confunde el sueño con la vigilia para soportar la pérdida. Moscaes el relato del desencanto de toda una generación, es, también y sobre todo, una insólita y poderosa historia de amor.

Lalo Guerrero: el chicano original
(Lalo Guerrero: The Original Chicano, EUA, 2006, 53 mins.)
Documental sobre el legendario Lalo Guerrero, considerado el padre de la música chicana. Su trayectoria y repertorio hacen transitar al espectador por setenta años de historia mexicana y chicana, incluyendo la repatriación, los disturbios de Zoot Suit, las luchas sindicales del UFW y la problemática chicana, con su orgullo y prejuicios. La música de Guerrero refleja todo esto a través de un sinnúmero espléndido de géneros musicales. El filme presenta fotos pocas veces vistas, material fílmico histórico y actuaciones musicales.

Miradas múltiples
(México, Francia, España, 2012, 90 mins.)
Miradas múltiples es una inmersiónen las imágenes más simbólicas y claves de las películas mexicanas fotografiadas por Gabriel Figueroa, acompañadas por las voces en off de los 40 cinematógrafos más importantes del mundo. Es la historia de imágenes que se conectan, sombras y siluetas que se crean. Es acerca de crear emociones con la luz de Figueroa.

Segunda Semana de Cine Mexicano Independiente
Después de recorrer Monterrey, Guadalajara, Morelos, San Luis Potosí, Tijuana y Durango, llega a nuestras salas la 2da. Semana de Cine Mexicano Independiente, misma que en esta ocasión reúne nueve propuestas independientes contemporáneas del cine nacional, que se exhibirán del jueves 19 al domingo 29 de septiembre. Una vez terminada su exhibición en el Distrito Federal, la muestra viajará a cuatro ciudades de Centroamérica mediante la empresa mexicana Cinépolis

(Con información de Cinemex, Cinépolis y Cineteca Nacional)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]