Adolescente herido por tiroteo en preparatoria de EU
El lesionado de 17 años recibió un balazo en la espalda y fue llevado al hospital de la Universidad de Maryland, según las autoridades, su estado de salud “es crítico”.
El único herido de la balacera fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.
(Foto: CBS /Baltimore)

Un estudiante resultó herido por un disparo de arma de fuego en la escuela preparatoria Perry Hall, porque un adolescente entró a la institución y presuntamente abrió fuego de forma indiscriminada en contra sus compañeros en la cafetería de la escuela ubicada en el estado de Maryland, en Estados Unidos, informó la cadena de televisión CBS.

El lesionado de 17 años recibió un balazo en la espalda y  fue llevado al hospital de la Universidad de Maryland, según las autoridades, su estado de salud “es crítico”.

El presunto agresor inició el tiroteo en la cafetería y dos empleados de la escuela lo derribaron.

El plantel fue desalojado para la seguridad de los alumnos a quienes trasladaron a un centro comercial cercano a la escuela para que sus familiares los recogieran; las autoridades no revelaron la identidad del joven, por lo que podría tratarse de un menor de edad.

La balacera en Baltimore es el segundo hecho de esta naturaleza que ocurre en Estados Unidos en menos de una semana. El viernes pasado se registró un tiroteo en el edificio Empire State, en la ciudad de Nueva York, donde se registraron dos muertos y una decena de heridos.

(Con información de CBS y Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Video: Dos muertos tras tiroteo en NY; descartan terrorismo
    Agosto 24, 2012 3:51 pm
  2. Nuevo tiroteo en EU deja dos policías muertos
    Agosto 16, 2012 1:42 pm
  3. Mueren 3 personas por tiroteo cerca de universidad en EU
    Agosto 13, 2012 2:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]