PGR ofrece 2mdp por 14 desaparecidos
La procuraduría publica este martes un desplegado para solicitar información "veraz y útil" para un grupo de extraviados de diferentes estados del país.
pgr-desplegado
(Imagen: PGR)

La Procuraduría General de la República emitió un desplegado en el que ofrece recompensas por información “veraz y útil para el auxilio eficaz, eficiente, efectivo y oportuno en las indagaciones que se realizan para la localización de las personas”, cuya fotografía aparece en el documento.

Por Minerva Vera Alvarado, plagiada en Matías Romero Avendaño, Oaxaca, la PGR ofrece un estímulo de hasta un millón 500 mil pesos, cantidad que también brinda por información de Elizabeth Moreno Chávez, privada de su libertad en San Juan Ixhuatepec, Estado de México.

El mismo caso ocurre con Alejandro Rodríguez González, quien desapareció en San Luis Potosí, por quien se ofrece también un millón y medio de pesos.

Además, por quien coadyuve en la localización de Nayelli Francia Morales, privada de su libertad en Veracruz, la PGR ofrece hasta un millón 500 mil pesos.

Por Milynali Piña Pérez, Alexis Domínguez Pérez y Jóse Arturo Domínguez Pérez, despojados de su libertad en el estado de Tamaulipas, da un estímulo económico de hasta un millón 500 mil pesos.

La procuraduría ofrece esa misma cantidad a quien o quienes ayuden con información para dar con el paradero de Luis Enrique Castañeda Nava, Diego Antonio Maldonado Castañeda y Ana Belem Sánchez Mayorga, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Paracho, Michoacán.

También la procuraduría ofrece una recompensa de hasta dos millones de pesos a quienes coadyuven con información en la investigación de Julio Alberto López Alonso, Óscar Noé Chavana Leal, Daniel Treviño Rodríguez y Leonardo Garza González, personas que fueron de su libertad en Monterrey, Nuevo León.

Para mayor información sobre estos acuerdos, la PGR pone a disposición de los interesados el sitio web www.recompensas.gob.mx. En el desplegado la PGR indicó que la denuncia es confidencial y se puede efectuar en el correo electrónico [email protected] o al teléfono 01-800-831-31-96 desde cualquier parte de la República mexicana.

Explicó que lo anterior se efectúa con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 102 de la Constitución, así como de diversos apartados de las leyes Federal contra la Delincuencia Organizada y Orgánica de la PGR, entre otros acuerdos.

(Con información de Notimex y Milenio)



Temas relacionados:
PGR
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Caso Heaven y Granier marcan fin de semanaDesaparecidos del Heaven fueron asesinados el día del secuestro, presume PGJDF
    agosto 26, 2013 7:51 pm
  2. "Creo que mi hijo no está muerto": 'El Tanque', padre de desaparecido en HeavenCaso Heaven: identifican a Jerzy Ortiz, hijo de “El Tanque”
    agosto 26, 2013 1:00 pm
  3. PGR identifica a 10 víctimas del Heaven hallados en fosa del EdomexPGR identifica a 10 víctimas del Heaven hallados en fosa del Edomex
    agosto 25, 2013 4:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.