Morena invita a Cárdenas a movilización en defensa del petróleo
El presidente del Movimiento, Martí Batres, envió una invitación al ingeniero a que participe en la movilización que se llevará a cabo el 8 de septiembre en protesta por la reforma energética de EPN.
(Foto:Cuartoscuro)

El presidente del Morena, Martí Batres, envió una invitación al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, para que participe en la movilización que se llevará a cabo para protestar contra la reforma energética impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En la misiva, Batres consideró que la participación del líder moral del PRD será “valiosa en la tarea superior de defender los recursos naturales para el desarrollo de la nación”.

A continuación, el texto de la carta.

Por este medio me permito invitarlo de manera respetuosa a nombre de Morena a participar en la movilización ciudadana en defensa del petróleo y la economía de las familias que realizaremos el próximo domingo 8 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el Zócalo de la ciudad de México.

Consideramos que su participación será valiosa en la tarea superior de defender los recursos naturales para el desarrollo de la Nación.

(Con información de La Jornada)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]