Confirma Eruviel disparos en Luvianos y niega muertos
El gobernador del Estado de México desmintió la versión que varios de medios de comunicación difundieron, ayer, sobre un presunto enfrentamiento entre bandas delincuenciales que había dejado 30 muertos.
Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, destacó que las autoridades trabajan en conjunto, especialmente en cuestiones de seguridad
(Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro)

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, confirmó que la tarde del domingo hubo detonaciones de arma de fuego en el municipio de Luvianos, y negó muertes muertos o lesionados.

“Respecto al rumor de un enfrentamiento en el sur del estado, sí se registraron disparos pero no saldo de personas que perdieron la vida”.

La tarde del domingo varios medios de comunicación difundieron la versión de que un enfrentamiento entre bandas criminales había dejado como saldo al menos 30 muertos.

El gobernador informó que sólo se registraron disparos e invitó a “la autoridad que filtró la información que pruebe y aporte los elementos correspondientes, debemos ser más responsables”.

Ávila Villegas puntualizó que trabajan en conjunto las autoridades de la zona, tanto locales como federales, incluida la zona militar, “confirmando que no hubo personas fallecidas, la invitación es a seguir trabajando coordinados para crear un frente común”.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Sin rastro del enfrentamiento que dejó 30 muertos en Luvianos
    Agosto 26, 2012 8:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]