‘World Press Photo’ 2015, en el Franz Mayer durante 1 mes
El Museo Franz Mayer se encuentra en Avenida Hidalgo 45, en el Centro Histórico.

El Museo Franz  Mayer albergará la exposición World Press Photo 2015, en la que se muestra a los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional, organizado por la fundación holandesa del mismo nombre.

De acuerdo con el museo “es una exposición fotográfica en donde nos muestran imágenes que dan un reflejo de la sociedad y sus problemas políticos, culturales, étnicos, además de eventos deportivos, entre otros”.

Este jueves es la inauguración a las 19:00 horas, y podrá ser visitada por el público hasta el próximo 27 de septiembre.

La fotografía ganadora de este año fue seleccionada de entre 97 912 trabajos de fotoperiodistas; se trata de Jon and Alex“, del danés Mads Nissen que captó a una pareja de homosexuales en San Petersburgo, Rusia.

world press

En el marco de la exposición se impartirá el taller “La fotografía como manifestación de la búsqueda“:

taller



Temas relacionados:
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. Lo mejor del World Press Photo 2015; danés se lleva el máximo galardón
    Febrero 12, 2015 11:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]