Video: Este es el clavado con el que ganó oro Alejandra Orozco, en China
Haciendo pareja con el noruego Daniel Jensen ganó con acumulado de 379.50 puntos, en los Juegos que se realizan en Nanjing, China.
Medalla
(Foto: Conade)

La clavadista mexicana Alejandra Orozco le dio a México la primera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud, al finalizar junto con el noruego Daniel Jensen, en el primer sitio de la prueba de clavados mixtos.

Con un total de 379.50 puntos, Orozco Loza se convirtió en la primera deportista juvenil mexicana en conseguir una presea dorada en la justa que se realiza en Nanjing, China.

En esta peculiar competencia donde las parejas son armadas con clavadistas de diferentes países, los participantes van alternando sus saltos ornamentales tanto en el trampolín de tres metros como en la plataforma de 10.

CLAVADISTA

(Con ionformación de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre