Usain Bolt es tetracampeón del mundo; camarográfo lo ‘atropella’ (video)
Por cuarto Mundial consecutivo, el atletajamaiquino ganó la prueba de 200 metros, con tiempo en el cronometró de 19.55 segundos en Beijing.
bolt

El jamaicano Usain Bolt conquistó la final de los 200 metros en el Mundial de Atletismo, en el Nido del Pájaro de la capital china, con un tiempo de 19.55 segundos.

El sitio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) indicó que de esta forma, Bolt derrotó de nueva cuenta al estadounidense Justin Gatlin por casi dos décimas de segundo.

El duelo entre el jamaicano y el estadounidense fue el último evento de esta jueves, luego de que este domingo Bolt ganó los 100 metros, en donde Gatlin no tuvo una carrera perfecta y en la competencia de 200 metros, el atleta de 33 años sintió una prueba aún más difícil.

El jamaicano ha ganado tres títulos mundiales consecutivos en este evento, entre 2009 y 2013, pero sus márgenes de triunfo se han reducido.

En Berlin en 2009 Bolt ganó por un amplio margen de 0.62, luego de 0.3 en Daegu, Corea del Sur, en 2011 y sólo 0.13 en Moscú en 2013. Hoy Bolt estuvo en el liderato después de 50 metros y entró en la recta final por delante de Gatlin.

Durante el festejo, un camarógrafo que estaba montado en un vehículo personal de dos ruedas, lo chocó por atrás y lo tiró al piso:



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. boltUsain Bolt está de vuelta; ganó los 100 metros libres en Mundial de atletismo con 9.79 segundos
    agosto 24, 2015 8:52 am
  2. Usain BoltVideo: Usain Bolt anuncia su retiro después de Río de Janeiro 2016
    septiembre 4, 2013 4:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.