Organizan concierto #QueMePreguntenFest, contra la reforma energética
Será el sábado 30 de agosto a partir de las 11 de la mañana, en el Foro Sol. Participarán grupos como Panteón Rococo, Los Estrambóticos, Tijuana No!, Maskatesta, Los de Abajo, Los Daniels y más.
Festival 1
(Foto: Twitter @QueMePregunten)

Como parte de la iniciativa “que me pregunten” -con el fin de una consulta popular sobre la reforma energética- diferentes grupos participarán en un festival de música en el Foro Sol, que se ofrecerá gratuitamente.

El concierto se realizará el 30 de agosto a partir de las 11 de la mañana; contará con la presencia de grupos como Panteón Rococo, Los Estrambóticos, Tijuana No!, Maskatesta, Los de Abajo, Los Daniels, Charlie Monttana, Royal Club, Minions y Skorcho.

Para poder accesar a la zona preferente del recinto se requerirá de una pulsera que entregan los organizadores a cambio de una firma.

  • El día del evento se podrá firmar (el apoyo a la consulta).
  • El acceso al evento es a partir de las 11 de la mañana.
  • Si no tienes pulsera puedes entrar al evento, pero no a la zona preferente.
  • Para firmar es necesario contar con tu IFE, si eres menor de edad puedes pedirle a algún familiar que firme por ti para obtener la pulsera.
  • Solo se entrega una pulsera por firma.

También puedes seguir la información de la consulta y del festival a través de la cuenta de Twitter @QueMePregunten y de Facebook.

Cartel



Temas relacionados:
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre