México se queda con el tercer lugar en Williamsport 2017 (Video)
La novena de Reynosa venció 14-8 a Carolina del Norte para adjudicarse el partido de consolación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
(Foto: Twitter @RadarNoticiasBc)

México no tuvo piedad este domingo al vencer 14-8 a Carolina del Norte y así adjudicarse el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.

La novena de Reynosa se fue al ataque desde los primeros episodios, gracias a un doble robo a home de Andre GarzaCésar Monjaraz, quienes aprovecharon el descontrol del pitcher norteamericano Matthew Matthijs para poner el 2-0.

Carolina se defendería en la parte baja del segundo rollo, con un jonrón del cuarto bat, Ashton Byars, para poner la pizarra 5-1.

Tras la salida de Miranda, el pitcher, Samuel Juárez recibiría un doblete que impulsó la segunda carrera de los estadounidenses.

Sin embargo, el ataque mexicano no se detuvo y con batazo al jardín derecho se impulsó la carrera de Diego Díaz. En la misma entrada, Rosendo Cantú conectó un hit para que empujar dos carreras más para el 10-2.

En la cuarta, Francisco Elizondo conectó un doblete que impulsó nuevamente a Cantú y Monjaraz, mientras que Diego Díaz se apuntó un hit por el derecho para catapultar a Vázquez y a Elizondo sentenciando la pizarra 14-8.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México




    Contenido Relacionado


  1. Cae México ante Japón en la Final Internacional de Williamsport
    agosto 26, 2017 2:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]