Explota Aída Román contra Alfredo Castillo
Antes de ser director de la Conade, Castillo se encargaba de labores de seguridad, como comisionado en Michoacán, y previamente fue procurador en el Estado de México, cuando lo gobernaba EPN.
Aida-Roman-3

La medallista olímpica en tiro con arco, Aída Román, aseguró que el titular de la Conade, Alfredo Castillo, la trató “como delincuente”.

En entrevista para Cancha -del diario Reforma-, expuso que “es muy penoso, pero es la realidad, no podemos hacer nada en contra de este sistema y gente que desafortunadamente no sabe de deporte de alto rendimiento. (Castillo) sabrá de política, de cómo meter a la cárcel a delincuentes y desafortunadamente estamos recibiendo un trato como si fuéramos delincuentes, yo me siento así“.

“No entiendo en qué le afecta que hayamos quedado en primer lugar en equipos mixtos en una Copa del Mundo. Dice que no fueron los mejores y nos ataca como si fuéramos delincuentes, como si nos estuviéramos robando su dinero, cuando en la junta (que tuvieron con Castillo la semana pasada) él dijo que si necesitábamos esos 20 mil pesos para recuperar nuestros gastos, que nos los daba de su bolsa”, comentó Aída.

“Y perdón, pero no estamos limosneándole. Yo tengo mis patrocinadores, pero no es el caso, sino que es dinero que nos merecemos por el ranking mundial que tenemos, nos merecemos el apoyo porque estamos en CIMA y como bien lo dice su nombre es el Compromiso Integral de México con sus Atletas y es algo que no está llevando a cabo… Como seleccionados nacionales y además (becarios) de CIMA (Compromiso Integral de México con sus Atletas) tenemos el derecho a exigir un entrenador y un cuerpo técnico y si carecemos de ello, entonces el Estado Mexicano no se está comprometiendo”, sostuvo.

(Con información de Cancha)

 



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. comisionado4Alfredo Castillo niega y se deslinda de la masacre en Apatzingán
    abril 21, 2015 11:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.