PRI negó relación con Monex por elecciones: Coldwell
El dirigente nacional del partido aseguró que toda la información necesaria sobre la presunta compra de votos y la relación del tricolor con Monex, se está entregando a la unidad de fiscalización del IFE.
(Foto: PRI.org.mx)

Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, afirmó que su partido no reconoció desde el principio la relación indirecta con el banco Monex, debido a que estaban inmersos en la actividad electoral, informó el periódico Reforma.

Luego de un encuentro con legisladores electos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Coldwell dijo que en esta etapa del contencioso electoral, es el momento de dar la respuesta por lo que reiteró que contrataron a la empresa Alkino para que les otorgara las tarjetas y les transfiriera recursos a las entidades federativas y a los cuadros operativos de manera segura.

Aseguró que están entregando toda la información a la unidad de fiscalización del IFE, “que tiene todas las facultades para llevar a cabo una investigación a fondo y acreditar la legalidad de nuestros actos”.

Apuntó que el PRD anda muy nervioso porque por primera vez hay un ente autónomo que está llevando a cabo una verdadera revisión del financiamiento de las actividades proselitistas de López Obrador y pidió a los futuros legisladores de la CNC, estar preparados para los tiempos “complejos”, que se avecinan para impulsar las propuestas de Enrique Peña Nieto, publicó el diario.



Temas relacionados:
PRI
Tarjetas Electorales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]