“AMLO apuesta a ruptura institucional”: PRI
El Partido Revolucionario Institucional respondió a la petición de López Obrador de nombrar un presidente interino y aseguró que está radicalizando su discurso, "como hace seis años"
Pedro Joaquin Coldwell, Fernando Castro Trenti y Jesús Karam, durante la conferencia de prensa que realizaron en el IFE el 24 de julio, para dar a conocer una supuesta red de financiamiento oculto en campaña de AMLO. FOTO: Cuartoscuro

Luego de que Andrés Manuel López Obrador asegurara este jueves que es mejor tener un presidente interino que “una banda de malhechores” en el gobierno federal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió que el perredista le apuesta “a la insensata ruptura institucional del país”.

Equiparando la actitud del candidato presidencial del Movimiento Progresista a la que asumió hace seis años, los priistas afirmaron que está radicalizando su discurso.

Mediante un comunicado, el PRI aseguró que López Obrador “insiste en descalificar el trabajo del IFE y de los más de 3 millones de mexicanos que organizaron una elección legal, limpia, transparente y democrática“.

El documento afirma que el principal contendiente de Enrique Peña Nieto en la elección del 1 de julio pasado tiene una “estrategia desesperada de descalificación de las autoridades e instituciones”.

Asimismo, los priistas se pronunciaron porque la autoridad electoral investigue un un supuesto financiamiento ilícito de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Concluyeron que con una “sembrar la polarización política que conduzca a la incertidumbre y a la zozobra social” es una situación que sólo beneficia al propio representante del PRD.

Este jueves por la tarde López Obrador reiteró que la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, lavó dinero para financiar sus actos proselitistas por la Presidencia y que las autoridades electorales deben invalidar la elección, de otro modo “una banda de malhechores” gobernaría en México.







    Contenido Relacionado


  1. Documentos: Avances del IFE en investigaciones a partidos
    Julio 26, 2012 11:10 pm
  2. El IFE no se está haciendo guaje: Lorenzo Córdova
    Julio 26, 2012 9:11 pm
  3. Preferible un presidente interino que una banda de malhechores: AMLO
    Julio 26, 2012 11:58 pm
  4. PRI atiza queja contra AMLO
    Julio 26, 2012 6:41 pm
  5. Hubo 3 mil 250 publicaciones de encuestas en 90 días de campaña presidencial
    Julio 26, 2012 3:36 pm
  6. Priistas ‘bloquean’ caso Monex en la Comisión Permanente
    Julio 26, 2012 8:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]