Revelan que asesino de Colorado asistía con psiquiatra
James Holmes, quien mató a 12 personas en una sala de cine era atendido por un psiquiatra de la Universidad de Colorado
James Holmes de 24 años, era atendido por el Dr. Lynne Fenton en la Universidad de Colorado (Foto:www.denverpost.com)

James Holmes, el joven de 24 años acusado de haber asesinado a 12 personas y herido a otras 58 en el estreno de la última película de Batman, era atendido por  un psiquiatra en la Universidad de Colorado, revelaron sus abogados.

Incluso, los defensores del hombre que irrumpió en una sala de cine vestido con chaleco antibalas y cargando armas de asalto informaron también que Holmes envío a su doctor un paquete con información del atentado.

Los abogados del multihomicida precisaron que el “cuadernillo” donde detalló sus planes no puede ser utilizado como evidencia, ya que “Holmes era un paciente del doctor (Lynne) Fenton, y sus intercambios están protegidos” por la confidencialidad a la que están obligados los médicos, explicaron.

El próximo lunes se presentará la acusación formal en contra del “asesino de Colorado”, quien podría ser condenado a muerte.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Tragedia Batman


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]