Acción de Facebook se desploma por resultados del segundo trimestre
Por primera vez, la red social publicó sus resultados trimestrales, lo que provoca las reacciones de los inversionistas. La acción cayó 16.3%.
(Foto: Especial)

Las acciones de la red social Facebook, reportaron una caída de 16.3% durante las primeras horas de este viernes en Wall Street, luego de que el jueves la firma publicara por primera vez desde su entrada en la bolsa, sus resultados trimestrales anunciando  una pérdida neta de 157 millones de dólares, informó el periódico El Economista.

La pérdida reportada por el sitio, se debió principalmente a los gastos de compensación que la red social debió pagar luego de su oferta pública inicial, el 18 de mayo pasado, por lo que los inversores restaron 10,000 millones de dólares al valor de mercado de Facebook, publicó CNN Expansión.

Aunado a esto, la red social no ofreció proyecciones sobre asuntos clave como su estrategia para dispositivos móviles, en total el sitio redujo su capitalización de mercado a 48,000 millones de dólares.

Según analistas del Citi Investmen Research, “Facebook se estableció como un compañía de servicios en Internet, pero puede pasar un tiempo hasta logre el aprecio de Wall Street”.



Temas relacionados:
Digital
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]