Tabasco: Muere niño de 12 años por bala perdida
Salió con su papá de la casa, presuntamente de su abuelita, en Villahermosa, a comprar unos tacos en un puesto cercano, llegaron unos maleantes y abrieron fuego indiscriminadamente.
Tabasco: Muere niño de 12 años por bala perdida
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Un niño de 12 años fue asesinado la madrugada de este lunes en Villahermosa, Tabasco, cuando fue alcanzado por una bala perdida, durante una balacera ocasionada por dos desconocidos que habían arribado a un callejón a ejecutar a una persona, informa Excelsior.

Alan Barrueta Heleria, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, –quien estaba de vacaciones con sus familiares para celebrar su graduación de la escuela primaria–, había jugado toda la noche y en la madrugada de este lunes debido al hambre, salió con su papá de la casa, presuntamente de su abuelita, donde se hospedaba en la colonia Mayito, a comprar unos tacos en un puesto cercano a un callejón de la calle Antonio Rullán Ferrer.

En esos momentos dos hombres a bordo de una motocicleta que iban a ejecutar a una persona, abrieron fuego en contra de quienes estaban en el lugar y una bala perdida hirió de muerte al menor.

Las balas iban dirigidas a un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la entrada del callejón, pero estos lograron salvarse; fue Alan quien recibió una bala a la altura del pecho, a pesar de que junto con su padre se había tirado al suelo para protegerse de los proyectiles.

Según testigos, el niño aún con vida fue trasladado a la Cruz Roja de Villahermosa, pero cuando trataron de reanimarlo ya había fallecido.

(Con información de Excelsior)



Temas relacionados:
Inseguridad
Seguridad
Tabasco
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Michoacán: Detienen a comandante de Policía Comunitaria de Ostula, donde murieron dos menoresMichoacán: recluyen a comandante comunitario de Ostula, donde murieron niños por ataque
    julio 21, 2015 5:33 pm
  2. AquilaEjército no disparó contra población en Aquila: Grupo de Coordinación Michoacán
    julio 21, 2015 2:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre