Se entrega “El Mini Lic” a la DEA
Dámaso López Serrano, hijo de Dámaso López Núñez, se entregó en la garita de Calexico, California, tras cruzar la frontera por Mexicali.
(Foto: ZETA).

Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic” e hijo de Dámaso López Pérez, “El Licenciado”, se entregó a la Agencia Antidrogas de Estados (DEA, por sus siglas en inglés), en la garita de Calexico, California, informaron fuentes del gobierno federal.

“El Mini Lic” cruzó la frontera de Mexicali, Baja California, para entregarse a las autoridades estadounidenses, pero se desconoce su situación legal.

El pasado 2 de mayo fue capturado en la Ciudad de México Dámaso López Núñez, padre de “El Mini Lic” y quien presuntamente había tomado el liderazgo del Cártel de Sinaloa tras la captura de Joaquín “el Chapo” Guzmán en enero de 2016.



Temas relacionados:
Cárteles
Narcotráfico
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]