Nueva gira al extranjero de Peña Nieto, esta vez por Argentina y Perú
El Presidente viajará a Sudamérica acompañado de Angélica Rivera para reunirse con sus homólogos Pablo Kuczynski, de Perú y Mauricio Macri, de Argentina.
sre
(Foto: Presidencia)

La tarde de este miércoles, Enrique Peña Nieto viaja en compañía de su esposa a Perú para asistir a la toma de protesta del presidente electo Pablo Kuczynski y el viernes se reunirá con Mauricio Macri, mandatario de Argentina.

“Las alianzas estratégicas con Argentina y Perú representan oportunidades de inversión, empleo y de intercambio educativo, cultural y comercial para México”, dijo Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia.

En un encuentro realizado en Davos, Suiza, Macri invitó a Peña a realizar una visita de Estado a Argentina, cuarto socio comercial de México. Ambos mandatarios se reunirán en privado en Buenos Aires y después sostendrán una reunión con sus respectivas comitivas, en donde abordarán temas de índole económico, político y de cooperación.

“Las visitas del Presidente Enrique Peña Nieto a Perú y a Argentina reafirman los lazos y el compromiso de México con América del sur”, dijo Sánchez.





    Contenido Relacionado


  1. Enfrentará Peña en Argentina críticas por Ayotzinapa y violaciones a derechos humanosEnfrentará Peña en Argentina críticas por Ayotzinapa y violaciones a derechos humanos
    julio 26, 2016 7:21 pm
  2. argentinaEstudiantes argentinos convocan a protestar contra Peña (Foto)
    julio 26, 2016 5:27 pm
  3. peru 1Kuczynski recibe credenciales de presidente de Perú (Foto)
    junio 28, 2016 3:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.