Gobierno anuncia cobros por el uso de la marca CDMX
La marca sólo podrá ser usada, previa autorización y no deberá causar descrédito o perjudicar a la entidad, personas, instituciones de gobierno.
cdmx-1

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México anunció una serie de lineamientos entre los que destaca el cobro por la marca Ciudad CDMX.

Toda aquella persona que use y comercialice con dicha marca, deberá apegarse a una serie de lineamientos para su explotación, previa autorización y no deberá causar descrédito o perjudicar a la entidad federativa, personas, instituciones de gobierno.

“La Marca Ciudad solamente podrá utilizarse de manera accesoria y nunca a título principal o sustitutivo de la marca del usuario, en particular, la Marca Ciudad no podrá tener una dimensión igual o mayor a la marca del producto, ni estar colocada en un lugar tan predominante que induzca a error sobre su verdadera naturaleza de Marca Ciudad o Marca Destino”, dice la Gaceta oficial.

El documento señala que el Fondo Mixto cuenta con 40 días hábiles para publicar las tarifas, instructivos, formatos y políticas de explotación que deberán cumplir los interesados en usar la marca. Durante el mismo plazo deberá publicar el Manual de Identidad de la Marca Ciudad de México.

“Cualquier persona que esté utilizando los signos distintivos de la Marca Ciudad en proyectos, eventos, contenidos culturales, deportivos, entretenimientos, gastronómicos, congresos, convenciones, ferias, festivales, exposiciones o cualquier acto similar, a la fecha de entrada en vigor de los presentes lineamientos, cuenta con 20 días naturales para presentar por escrito solicitud de autorización ante el Fondo”, indica.

Gaceta Cdmx by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. uber portada“¡Fuera Uber Pool!”, protestan choferes en la CDMX (Fotos)
    julio 26, 2016 12:45 pm
  2. JuanGa2Concierto de Juan Gabriel en Zócalo capitalino, aún en negociación: gobierno de la CDMX
    julio 26, 2016 2:38 pm
  3. Sancionan a 556 establecimientos de belleza por deficiencias sanitariasSancionan a 556 establecimientos de belleza por deficiencias sanitarias
    julio 25, 2016 6:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
PerroHablador_ Perro Hablador
Todos los de Ayotzinapa son una bola de culeros #FelizLunes #AyotzinapaDosAños #HoyQuisiera #CherejeHéroeNacional… https://t.co/rZS48cvRmE
0 retweets less than a minute ago
mileniotv Milenio Televisión
En caso Ayotzinapa, ni perdón ni olvido: @osoriochong https://t.co/m49ohbop1L #AyotzinapaDosAños https://t.co/MSORpyrR4c
1 retweets less than a minute ago
alesale_ Ale
IM-PER-DIBLE el celular de César Mondragón, clave en el caso #AyotzinapaDosAños https://t.co/cyaSF99Kd1
0 retweets less than a minute ago
HMoreno3 H. M
Imperdible, @PRDMexico Gobernaba Guerrero, si Guerrero asi se escribe, Gobernaba Iguala no lo olviden… https://t.co/CoSSzo9YCa
0 retweets less than a minute ago