Bibriesca no está implicado con proyecto en Quintana Roo: Dragón Mart
La empresa envió una carta de aclaración a la nota de Aristegui Noticias ”Promotores reviven proyecto Dragon Mart Cancún”, en la que se señaló que el actual vocero y representante legal del proyecto fue “operador” de Manuel Birbiesca, hijo de Martha Sahagún.
(Foto:Dragon Mart)

La empresa Dragon Mart Cancún envió el viernes 26 una carta a la redacción de Aristegui Noticias en la que aclara que aclara que el Tribunal Superior de Justicia del estado de Quintana Roo no ha definido si procede  la solicitud de licencia de construcción para el desarrollo del mega centro comercial, en la autopista Cancún – Playa del Carmen.

En respuesta a la nota publicada informativa publicada por Aristegui Noticias el miércoles 24 de junio, titulada ”Promotores reviven proyecto Dragon Mart Cancún”, la empresa aclara también la relación entre Juan Carlos López, vocero y representante legal de Real Estate Dragon Mart, y Manuel Bibriesca Sahagún, empresario e hijo de Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox.

La carta enviad a AN está firmada por Juan Carlos López, como director general de Dragon Mart Cancún.

Sobre el tema, la nota de Aristegui Noticias dice:

“López Rodríguez fue señalado como uno de los operadores de Manuel Bribiesca Sahagún cuando este hijo de Marta Sahagún tenía 45% de las acciones de Logistic Free Trade Zone, empresa que se benefició de la privatización de las aduanas mexicanas en el sexenio foxista”.

La carta de Dragon Mart señala que:

Logistic Free Trade Zone es en realidad Desarrollo Logistik, SA de CV, “de la cual el señor Bibriesca ni nadie relacionado a él, nunca ha formado parte, ni ha pertenecido al grupo de socios. Si usted lo requiere se lo puedo comprobar con el acta constitutiva de la empresa en escritura pública”

Aristegui Noticias aclara que la información publicada es de la agencia informativa Proceso, como lo señalamos al final de la nota, con el crédito a Proceso.

A continuación la carta completa enviada por Dragon Mart Cancún:

carta



Temas relacionados:
Estados
Quintana Roo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com