Balacera en Tláhuac deja un muerto y varios heridos, entre ellos un marino
De acuerdo con testigos, una persona falleció nueve personas resultaron heridas, entre ellas el elemento de la Secretaría de Marina y un presunto asaltante.
asalto

El intento de asalto en una unidad del transporte público en la delegación Tláhuac, dejó un saldo al momento de un muerto y nueve más heridos, entre ellos un elemento de la Marina Armada de México, quien logró frustar el robo.

De acuerdo con versiones de testigos, los hechos sucedieron en una unidad de transporte público de la Ruta 50, mientras circulaba por calles de la colonia La Conchita Zapotitlán rumbo a la estación Tasqueña del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

En ese momento, tres sujetos subieron a la unidad y al anunciar el asalto, el elemento de la Marina sacó su arma y disparó contra él e inició el tiroteo.

Los sujetos se bajaron y echaron a correr y el conductor al ver que había varias personas heridas decidió dirigirse al hospital general de Tláhuac del gobierno capitalino ubicada en el cruce de las calles Langosta y La Turba en la colonia del Mar de la delegación Tláhuac, informó Radio Fórmula.

Las autoridades buscan a los asaltantes, quienes al parecer dos resultaron heridos uno de ellos podría estar hospitalizado, mientras que el tercero se dio a la fuga.

 





    Contenido Relacionado


  1. 03berthaESmaster1050Reportan robo en oficinas de los abogados del caso de Berta Cáceres
    julio 18, 2016 2:54 pm
  2. Mexico armado novedades‘México armado’ y una biografía de Guillermo Prieto, entre los libros de la semana
    julio 8, 2016 9:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.