‘Su majestad’ J.K. Rowling leyó a Peter Pan en la inauguración
En el marco de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londrés 2012, la famosa escritora de las sagas del mago Harry Potter, JK Rowling abrió la sección dedicada a la literatura infantil y leyó un fragmento de la obra de Peter Pan, de J.M.Barrie.
  1. Voldermort Al momento que JK Rowling, la famosa escritora de Harry Potter apareció en escena dando lectura al primer párrafo de la historia de Peter Pan se presentó el Capitan Garfio y posteriormente Voldemort. (FOTO:No...

  2. Voldermort Al momento que JK Rowling, la famosa escritora de Harry Potter apareció en escena dando lectura al primer párrafo de la historia de Peter Pan se presentó el Capitan Garfio y posteriormente Voldemort. (FOTO:No...

  3. Garfield El personaje malvado de la saga de Harry Potter apareció durante la Ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londrés 2012.

  4. niños-de-hospital Niños de un Hospital comenzarón a tener pesadillas como parte del imaginario de la ceremonica de los Juegos Olímpicos. (FOTO:Notimex)

La escritora británica J.K.Rowling, autora de la saga del joven mago Harry Potter y considerada como la mujer más rica de su país, apareció hoy en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres para leer el fragmento inicial del clásico del escocés J.M.Barrie, Peter Pan.

Acompañada por la música del inglés Mike Oldfield, Rowling, que ha venido más de 400 millones de libros de la saga juvenil, abrió la sección de la ceremonia diseñada por el cineasta británico Daniel Boyle inspirada en los cuentos infantiles.

El maligno Voldemort hizo aparición ante las 62 mil  personas que abarrotaban el Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres, acompañado por otros villanos de la literatura británica.

No faltó el capitán Hook con su garfio, ni la Cruella de Vil de los 101 dálmatas, para tratar de asustar a los niños que dormían apaciblemente en decenas de camas dispuestas en el centro de estadio, en la recreación de un conocido hospital infantil.

En la ceremonia de Boyle, el cuento terminó bien y la niñera más famosa del cine, la conocida Mary Poppins, apareció en Stratford para desvanecer las pesadillas y continuar con la ceremonia que inaugura los terceros Juegos Olímpicos que celebra Londres en su historia.

Más información aquí:

Desfila México en inauguración de Juegos Olímpicos

Vídeo: Llega a Londres la antorcha olímpica

Mr. Bean gana medalla de la risa en Estadio Olímpico

Mary Poppins ‘salva’ a niños de Voldemort en Londres 2012

Abren los Juegos Olímpicos ‘show’ con lo mejor de Reino Unido

¡Inician los Juegos Olímpicos de Londres 2012!



Temas relacionados:
Imágenes Olímpicas
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]