Sitios web y Apps para seguir los Olímpicos
Estos son algunos de los sitios y aplicaciones que debes tener a la mano para seguir a detalle los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
(Imagen: Especial)

Se prevé que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sean los más ‘cercanos’ gracias a la inmediatez que ofrecen las redes sociales y los portales de internet, sin embargo, cada sitio ofrecerá su ‘toque’ en la información relativa a la justa deportiva.

De este modo, el sitio oficial del evento en Facebook , ofrece noticias relevantes, datos curiosos, fotos, videos y todo lo relacionado con los juegos.

Es recomendable seguir la cuenta oficial de Twitter @London2012, pues ofrecerá enlaces de interés general y actualizará los resultados de los juegos.

Asimismo, el sitio oficial de los juegos, ofrecerá las noticias destacadas, información precisa como el medallero, listado de los países participantes, los deportistas por especialidad, entre otras cosas. Para el caso de datos históricos, comprender la organización y conocer los nombres ‘clave’ de quienes se encargan de la toma de decisiones en los Juegos Olímpicos, está el sitio oficial del Comité Olímpico Internacional.

La BBC Reino Unido, le dará una cobertura más amplia a los JO, pues no sólo se enfocará en los participantes de su nación, a diferencia de los demás medios de comunicación. Asimismo, la página creada por Google, especialmente para dar seguimiento a los Juegos Olímpicos, ofrecerá datos de los eventos, equipos, medalleros y actualizará los ‘doodles’ correspondientes.

Las aplicaciones para smartphones no faltarán, sin embargo, hay dos aplicaciones oficiales para dispositivos móviles: London 2012 Results, que permite ver todos los marcadores actualizados al terminar cada competencia y London 2012 Join In, para quienes acudirán al Reino Unido, les ayudará a organizar el día revisando rutas de los eventos deportivos, mapas de los estadios con la distribución de los asientos, mapas de la localidad con sitios de interés, resultados de eventos, entre otros. Estas aplicaciones estarán disponibles para iOs, Android y Blackberry.

 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]