Martinoli confirma agresión de Herrera; ‘Piojo’ lo niega y TV Azteca demanda investigación
La televisora del Ajusco demandó una urgente y expedita pesquisa de la supuesta agresión contra su comentarista y aplicar las sanciones correspondientes para que no se repitan hechos de este tipo.
Martinoli confirma agresión de Herrera; 'Piojo' lo niega y TV Azteca "demanda investigación"
(Imagen: Captura de pantalla/http://www.aztecadeportes.com/)

Christian Martinoli afirmó que no demandará a Miguel Herrera tras el conato de bronca que tuvieron en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, pero TV Azteca ya exigió una investigación al respecto.

Por su parte, Eduardo Camarena, comentarista de Televisa, aseguró que ‘El Piojo’ negó haber agredido al periodista, señala el diario Récord.

El comentarista deportivo, Martinoli, dio declaraciones a diversos programas de televisión, entre ellos, “Hechos Meridiano” de la cadena TV Azteca y Los Capitanes de ESPN, donde describió la penosa situación que vivió con el técnico tricolor, donde señaló que “Miguel Herrera me vio y me tiró un golpe que me pegó en el cuello, inmediatamente después intentó volverme a golpear, pero se interpuso Luis García y trató de calmarlo”.

Martinolí afirmó que “el ‘Piojo’ me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México”.

Además, el periodista desmintió las declaraciones de Herrera donde afirmó que no le pegó a Martinoli, sino que simplemente fueron “unos empujones y nada más”.

El estratega nacional afirmó a Televisa que sí le reclamó al narrador, principalmente por los roces que tuvo con su hija en redes sociales, pero negó haberle pegado.

“Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija”, señaló Martinoli, quien también confirmó que “yo no voy a cambiar por esto que pasó, seguiré haciendo mi trabajo”.

Por su parte, Eduardo Camarena relató en Super Estadio: Yo acabo de platicar con Miguel y me dice que efectivamente él le reclamó a Christian Martinoli, textualmente me dijo “yo le fui a reclamar, le dije que si quería debatir yo le mandé un tuit, un mensaje en el que le decía que vamos a debatir abiertamente que si no le gusta mi manera de jugar con la Selección, de dirigir, eso es debatible en el foro que él quiera, pero le dije que con mi familia no se metiera y él ya tuvo algunos roces en redes sociales con mi hija y la verdad es que eso no lo voy a permitir

Demanda investigación

Por su parte, TV Azcteca demandó una urgente y expedita investigación de la agresión que sufrió Martinoli, por parte del técnico de la Selección Nacional de Futbol, Miguel Herrera, y aplicar las sanciones correspondientes.

TV Azteca, propiedad de Grupo Salinas demandó también tomar las medidas correspondientes para que ningún otro representante del balompié nacional ocasione hechos tan lamentables como este.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la Selección Nacional. La Federación Mexicana de Futbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera” , expresó en un comunicado.

(Con información de El Universal, El Informador y Récord)



Temas relacionados:
Futbol
México
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. seleccion mexicanaA pesar de todo… selección mexicana gana la Copa Oro
    julio 27, 2015 9:39 am
  2. martinoliMiguel Herrera agredió a Cristian Martinoli en Filadelfia
    julio 27, 2015 9:23 am
  3. 50721099Multa Concacaf al ‘Piojo’ por indisciplina tras el cuestionado triunfo de México ante Panamá
    julio 24, 2015 7:57 pm
  4. mexico tri“El equipo no jugó a nada”, Miguel Herrera tras vergonzoso triunfo de la selección
    julio 23, 2015 7:58 am
  5. lista_fifaCon Miguel Herrera, cae selección mexicana hasta el lugar 40 en ranking FIFA
    julio 9, 2015 7:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.