Lluvia no interrumpirá inauguración de Juegos Olímpicos

Según el reporte meteorológico la lluvia caerá sobre la sede olímpica por la tarde, pero, a la hora de la inauguración, permitirá apeciar la ceremonia.
(Imagen: Especial)

La Oficina Meteorológica de Gran Bretaña anunció que este viernes se espera lluvia en Londres, misma que concluirá para la noche, lo que permitirá que los espectadores en el estadio olímpico, puedan disfrutar del evento de inauguración de los Juegos Olímpicos, informó CNN México.

Londres es conocida por su clima húmedo, por lo que quienes asistan a la justa deportiva, deberán estar al pendiente de los cambios que se presenten en los próximos días para disfrutar de los eventos.

Además de las aplicaciones incluidas en los smartphones, es recomendable contar con otras opciones, para esto, son recomendables Weather Doodle que tiene un costo de 12 pesos y ofrece diseños artísticos para presentar la información del clima o The Weather Channel, cuyo diseño es más sobrio  pero también brinda la información requerida en cuanto al clima, aunado a que su descarga es gratuita.

Más información:

Desfila México en inauguración de Juegos Olímpicos

Vídeo: Llega a Londres la antorcha olímpica

Mr. Bean gana medalla de la risa en Estadio Olímpico

Mary Poppins ‘salva’ a niños de Voldemort en Londres 2012

Abren los Juegos Olímpicos ‘show’ con lo mejor de Reino Unido

¡Inician los Juegos Olímpicos de Londres 2012!





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]