Deplora Miguel Herrera las ofensas a Juan Carlos Osorio (Video)
Considera el técnico del América, y seleccionador nacional en Brasil 2014, que el trato a su homólogo colombiano no es justo, ya que México está a un paso del Mundial.
(Foto: Twitter @v_altamirano1)

Miguel Herrera, técnico del América, consideró este jueves que Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana de Futbol, no merece el trato recibido en la última semana y pidió darle apoyo total.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” Herrera dijo que el estilo del seleccionador colombiano puede o no gustar, pero no ha engañado a nadie y ha dado resultados, incluso el “Tri” está a un paso de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Faltando la segunda vuelta del Hexagonal, México está prácticamente calificado… no es lo que realmente se merece, es un tipo que viene a trabajar, que no está engañando a nadie, su forma de trabajar así ha sido, ya lo conocían, puede o no gustar a muchos, pero el resultado ahí está”, expresó.

Luego de la eliminación de México en Semifinales de la Copa Oro 2017 ante Jamaica, Osorio fue recibido con insultos por algunos aficionados, situación que no merece, reiteró el timonel americanista.

“No se lo merece el señor, ha hecho bien las cosas, ha sacado resultados, su porcentaje es más alto, puede o no gustarnos cómo juegue o sus determinaciones, esa es otra cosa, el resultado ahí está”, añadió.

Para Herrera, si la afición quiere ver un Tricolor diferente y que la actuación en Rusia 2018 sea positiva, el apoyo total a Osorio es obligado, así como lo hicieron algunos jugadores.

“Si queremos una Selección fortalecida tenemos que dar apoyo, es lo que necesita México, la gente debe considerar que está camino al Mundial. Los jugadores salieron a darle respaldo, eso me da gusto. Nosotros, medios, gente de futbol, hay que tratar convencer a la afición para apoyar y que nos regalen un Mundial diferente”.

Sobre la posibilidad de que el argentino Matías Almeyda sea el próximo a ocupar el cargo, dejó en claro que ningún directivo se ha pronunciado a ese respecto.

“No he escuchado a ningún directivo decir que se va el señor, está muy firme en su puesto, hay que apoyarlo al 100 por ciento, no especulen con algo que no se va a dar, si Osorio quiere y depende de él, va a ir al Mundial”, indicó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Colombia
Deportes
México




    Contenido Relacionado


  1. Califica Miguel Herrera de “bien a secas” el trabajo de Juan Carlos Osorio (Video)
    Julio 3, 2017 11:26 am
  2. Revira Miguel Herrera a Ricardo Ferretti: “Cierra el hocico, Tuca” (Videos)
    Mayo 15, 2017 7:33 pm
  3. Cuesta a Miguel Herrera calentura con aficionado tres partidos en la congeladora (Video)
    Marzo 29, 2017 1:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]