Todos los mexicanos ganarán con mi proyecto: Peña Nieto

En su último mitin de campaña, realizado en Monterrey, Nuevo León, el candidato del PRI y el Partido Verde pidió a sus seguidores no confiarse y aseveró que, si gana el próximo domingo, todos los mexicanos resultarán favorecidos
El candidato del PRI decidió cerrar su campaña por la Presidencia en Monterrey, Nuevo León, donde lo acompañó el gobernador de la entidad, Rodrigo Medina. Foto: Gabriela Pérez/ Cuartoscuro

Monterrey, Nuevo León.- El candidato del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, aseguró que si triunfa el próximo domingo en las urnas, ganarán todos los mexicanos.

“Quienes habrán de ganar con este proyecto serán cada uno de los mexicanos. Que las familias mexicanas vivan con mejores ingresos, que sean mayores, ése es mi compromiso que con su apoyo voy a cumplir“, sostuvo.

“Quiero hacer un proyecto para un México incluyente, de respeto a  las distintas voces e ideologías y a las distintas expresiones políticas, a lo que tengan que aportar para un mejor camino para México, y que todo ello lleve a que los mexicanos vivan con mayor calidad de vida”, subrayó.

Afirmó que su campaña fue de propuestas y dejó que “otros” se ocuparan de las campañas “denostativas” y destructivas que, dijo, nada tienen que abonar y contribuir al México democrático, “al México que queremos tener de progreso y desarrollo todos los mexicanos”.

Al igual que como lo hizo por la mañana en Toluca, Estado de México, en la Macroplaza de la capital regia el priista pidió a sus seguidores no confiarse en las “mediciones” (encuestas), aunque dijo ir “adelante”.

“Cerremos filas, no nos confiemos… estamos a tan sólo cuatro días, a cuatro días de ganar la Presidencia de la República”, aseguró Peña, ante miles de simpatizantes.

“Quiero aprovechar este último encuentro público dentro de esta campaña para agradecer a todas las entidades del País, a todas las ciudades que tuve oportunidad de visitar, agradecerle a la gente y a todos los mexicanos que a través de los medios me permitieron llegar a ellos con mi mensaje, con mi propuesta, para que conocieran del compromiso que estoy haciendo para que México tenga mejores condiciones“, indicó.

El presidenciable se comprometió a impulsar un “seguro de invalidez”, pensión universal a adultos mayores, seguro de desempleo y bajar las tarifas de luz si gana la Presidencia en la elección del próximo domingo.

Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Rodrigo Medina.

VIDEO: Cierre de campaña de Peña Nieto

 

Más información



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]