Preparan cierre de AMLO en el Zócalo
La gente comenzó a congregarse en el Ángel de la Independencia para marchar rumbo al Zócalo capitalino, donde cerrará campaña el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Simpatizantes del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se concentran en el Ángel de la Independencia para marchar rumbo al Zócalo capitalino, donde se efectuará el cierre de su campaña por la Presidencia de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), desde el mediodía, aplicó un dispositivo para agilizar el tránsito vehicular y la vigilancia para disminuir en lo posible las afectaciones en las arterias viales y garantizar el orden público.

La dependencia capitalina exhortó a la ciudadanía tomar previsiones por la marcha, que se realizará en el marco del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador y el abanderado de la izquierda a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El contingente caminará por los carriles centrales de Paseo de la Reforma para continuar por Avenida Juárez, seguirá por Eje Central Lázaro Cárdenas e ingresará por la calle 5 de Mayo a la Plaza de la Constitución.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]