Josefina-diferente pondría a Calderón como titular de PGR

En su cierre de campaña en el estadio Omnilife, la panista aseguró que de ganar la Presidencia invitaría a ser titular de la PGR a Felipe Calderón
La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se hizo acompañar por la primera Dama, Margarita Zavala, en su cierre de campaña en el estadio Omnilife.

Zapopan, Jalisco.- La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró en su cierre de campaña que de ganar la Presidencia invitaría al presidente Felipe Calderón a formar parte de su gabinete.

“Invitaré al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República”, dijo.

“Voy a gobernar con hombres y mujeres de Acción Nacional porque son mi partido… Quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido valor, determinación, porque se ha enfrentado al crimen organizado, no ha tenido temor ni titubeos, es un hombre decidido que ha arriesgado hasta su propia vida y su propia familia”, expuso la panista ante miles de simpatizantes.

Por ello, dijo que le ofrecería la titularidad de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Nunca voy a pactar con el crimen organizado… No tengo miedo de enfrentar al crimen organizado, vamos a devolver la paz en Tamaulipas, en Veracruz”, prometió Vázquez Mota.

En el mitin se presentó, primero, la primera dama, Margarita Zavala, quien dijo que votará por Josefina “porque hoy hay más de 105 millones de mexicanos que tienen acceso a la salud”, entre otros motivos que señaló como logros del sexenio de Calderón.

“Josefina nos va a cuidar como cuida a su familia”, expuso Zavala.

En su turno, Emilio González, actual gobernador de Jalisco, apuntó que Vázquez Mota “habrá de continuar el trabajo de Felipe Calderón en la construcción de este México mejor”.

No regresará el PRI

La candidata presidencial criticó a dos de sus adversarios en la contienda del próximo 1 de julio.

Sobre Enrique Peña Nieto, del PRI, dijo que “le tiene miedo a los jóvenes”, además de que le envió un mensaje tanto al candidato como a su partido: “Desde Jalisco le decimos al PRI, no van a regresar, no van a volver porque hoy tenemos un país con libertad, Peña Nieto representa el autoritarismo, el abuso del poder y la rendición frente al crimen”.

En tanto, respecto a Andrés Manuel López Obrador aseguró que es el “otro rostro” del Revolucionario Institucional.

“Hay otro rostro del PRI que se llama López Obrador, ese rostro de caos y de crisis económicas, no le salen las cuentas y nunca le van a salir porque la única forma de que le salgan es endeudando a México, es generando devaluación, caos, inflación”, sostuvo.

En su discurso de cierre, se comprometió a cuidar la estabilidad económica del país y a apoyar el turismo.

“No votan las despensas que reparte el PRI, las láminas de cemento”, agregó.

Y propuso: “Tomen todo lo que les dan, pero voten por el PAN”.

“Aquí no hay acarreados, aquí hay hombres y mujeres y jóvenes libres”, concluyó.

Escucha las frases de Vázquez Mota sobre Felipe Calderón



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]