IFE ordena sacar del aire espot del SNTE en contra de la CNTE
La resolución dicta suspender la transmisión del promocional que señala que los maestros afiliados al sindicato siempre están en el salón de clases, mientras que los de la Coordinadora sólo asisten a marchas convocadas por partidos de la izquierda.
El espot asegura que detrás de las protestas de la CNTE están los partidos de izquierda. (Foto: Pedro Anza/Cuartoscuro)

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE) determinó el martes la suspensión del promocional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el que liga a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con los partidos de izquierda y diversas protestas del país.

Los consejeros electorales aprobaron por unanimidad dictar medidas cautelares para sacar del aire el promocional que menciona a los partidos de izquierda y acusa que los maestros de la Coordinadora prefieren las marchas y las protestas, lo anterior, en virtud de la queja presentada por el Partido de la Revolución Democrática.

El espot señala que los maestros del SNTE están en el salón de clases, mientras que la CNTE, siempre realiza marchas.

(Con información de Milenio)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]