Hugo Chávez niega conocer a AMLO; señala campaña sucia en redes
El presidente de Venezuela niega la autenticidad de fotografías que circulan en las redes sociales donde aparece junto con el candidato presidencial de la izquierda mexicana; asegura que están usando su imagen para golpear a López Obrador.
El viernes empezaron a circular volantes en los que se muestra, en un fotomontaje, al candidato de la izquierda con el presidente venezolano. (Foto: noticiasterra.com)

CARACAS.- Hugo Chávez, presidente de Venezuela, aseguró no conocer al candidato de la izquierda al gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, y apuntó que están “usando” su imagen de la misma manera que lo hicieron durante el golpe de estado en Honduras contra el ex presidente Manuel Zelaya para tratar de asestar un golpe político en contra de AMLO, según publica el diario La Razón el miércoles.

El viernes, en el estado de Puebla,  en México, se empezaron a distribuir volantes en los que un fotomontaje muestra al candidato de la izquierda con el mandatario venezolano.

López Obrador aseguró que nunca había tenido contacto con Chávez, que no lo conoce y jamás ha hablado siquiera por teléfono con él e inmediatamente aseguró que se trataba de una campaña para “meter miedo”.

Cuestionado sobre este y otros fotomontajes de ambos que circulan en redes sociales, Chávez dijo “a López Obrador no lo conozco, jamás lo he visto”… “Si hay fotos, eso es un montaje, sin duda”, según cita el diario.

Chávez ratificó sus mejores deseos hacia México y para el candidato que resulte electo en los comicios presidenciales del domingo y señaló que su gobierno está dispuesto “no solo a mantener, sino a mejorar las relaciones” con México.

(Con información de la Razón y Noticias Terra)

Ve algunas de las fotografías que circulan en redes en las que se asocia a Chávez con personajes de la política mexicana:

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]