Exige Quadri investigar deuda de Coahuila
El candidato del Panal consideró necesario que quienes resulten responsables por el endeudamiento en ese estado deben rendir cuentas
El candidato aliancista, Gabriel Quadri de la Torre, realizó su cierre regional en Saltillo, Coahuila (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

Saltillo, Coahuila.- El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, se pronunció porque se investigue el caso de la deuda estatal de Coahuila de más de 38 mil millones de pesos, la cual fue contraída durante el gobierno de Humberto Moreira.

Como parte de sus cierres de campaña regionales, Quadri dijo que se debe investigar “el origen y la forma” en que se contrajo la deuda, además de aplicar la ley y que “los responsables sean llamados a (rendir) cuentas”.

Quadri de la Torre afirmó que el esquema actual que tienen los estados provoca que éstos vivan de deudas, así como  de participaciones y aportaciones federales, lo que calificó de “perverso”.

Consideró también que a su campaña le faltó tiempo “para demostrar que los ciudadanos son la alternativa ante los políticos de siempre”, aunque comentó que la suya fue la más productiva ya que logró posicionarse en la política nacional con mayor calidad y contenido respecto a sus oponentes.

El aliancista insistió en que la responsabilidad del gobierno de Coahuila es solucionar el problema de inseguridad y ofreció que de ganar las elecciones del próximo primero de julio sería el primero en trabajar de la mano con los coahuilenses.

(Con información de Notimex).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]