Dan Mitofsky y Covarrubias 13 y 10 puntos de Peña sobre AMLO
Estas casas encuestadoras publicaron su último sondeo este martes, en el cual dan una ventaja de doble dígito al candidato del PRI
Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Las encuestadoras Mitofsky y Covarrubias dieron a conocer sus últimos sondeos en los cuales dan una ventaja de doble dígito al aspirante a la Presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto, sobre el candidato de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de Mitofsky, la preferencia bruta le da 38.4% a EPN, 25.4% AMLO, 20.8% a Josefina Vázquez Mota del PAN y 1.8% a Gabriel Quadri, de Nueva Alianza.

En este estudio el 13.6% de los entrevistados no respondió por quién votaría para Presidente de México.

Mitofsky aclaró que el resultado de sus encuestas “de ninguna manera, aunque (la ventaja) sea amplia, puede considerarse un pronóstico“.

En tanto, Covarrubias ubica a EPN con 38% al término de las campañas, AMLO tendría 28%, JVM 25%, GQ 3% y un 6% no respondió.



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]