Ofrecen 2 mil mdd por comprar el Empire State de NY
Propietarios reciben de Medio Oriente una oferta de pago en efectivo
El Empire State será el termómetro de la elección en EU
(Fotos: @EmpireStateBldg y CNN)

Los propietarios del Empire State de Nueva York recibieron dos ofertas para adquirir el emblemático edificio de la Gran Manzana.

La primera opción ofrece 2 mil millones de dólares, mientras que la segunda propone dos mil 100 dólares por el inmueble, en efectivo, publicó The New York Post.

“Consideramos todas las opciones, incluyendo las ofertas no solicitadas”, según un documento firmado por Peter y Anthony Malkin.

Los propietarios del edificio desconocen de quién proviene esta propuesta, aunque presumen que pertenece a grupos de inversión de Oriente Medio, aliado con los promotores de bienes raíces de Estados Unidos, Joe Tabak, de Princeton Holdings, y Philip Pilevsky, de Philips International.

Inaugurado en 1931, la torre, con 2.95 millones de pies cuadrados, está valuada en 2.3 mil millones de dólares o 780 dólares por pie cuadrado, según el registro de la propiedad local.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.