Llama piloto que secuestró helicóptero a levantarse contra Maduro (Videos)
Aún no está claro si la aeronave tomada por el investigador de la Policía Científica Oscar Pérez realizó los disparos contra el Tribunal Supremo de Justicia denunciados por Maduro.
(Foto: Captura de pantalla/ Instagram oscarperezgv )

Oscar Pérez, piloto e investigador de la Policía Científica que esta tarde secuestró un helicóptero de la dependencia de seguridad llamó a militares y población en Venezuela a levantarse contra Nicolás Maduro.

Pérez sobrevoló Caracas con la aeronave tomada exhibiendo una pancarta que invocaba el artículo 350 (de la Constitución) y la palabra libertad pero no está claro si es el autor de los disparos contra el Tribunal Supremo de Justicia, denunciados este martes por el presidente venezolano como “un ataque terrorista”.

Maduro señaló que esta tarde un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia, hecho “terrorista” precedido de una “proclama golpista”, aunque no identifica a Pérez por su nombre.

“Se activó el plan de defensa aérea. Se lanzaron dos granadas, una no explotó sobre el TSJ durante una actividad social que podía haber ocasionado decenas de heridos, muertos”, dijo en televisión el presidente Maduro.

Horas antes de los disparos el agente de la Policía Científica publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes en los que anuncia “un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático”.

El piloto, quien aparece en los videos junto a cuatro hombres con pasamontañas, se identificó como parte de “una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este gobierno transitorio y criminal”.

Asimismo, hizo un llamado a militares y población para “que se unan a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle” y exigió la renuncia inmediata del presidente y su gabinete, además de que sean convocadas elecciones generales.

Pérez también tiene una carrera cinematográfica y produjo y actuó en la cinta Muerte Suspendida, además de participar en varias campañas publicitarias contra la corrupción.

(Con información de NTN24 y BBC)

Una publicación compartida de OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) el



Temas relacionados:
Nicolás Maduro
Venezuela




    Contenido Relacionado


  1. “Ataque terrorista” contra corte venezolana: Maduro; indagan a responsable por nexos con CIA
    Junio 27, 2017 9:04 pm
  2. Maduro denuncia que excolaborador “traidor” conspira para derrocarlo
    Junio 25, 2017 6:19 pm
  3. “En México no hay libertades políticas”: Maduro
    Junio 22, 2017 5:47 pm
  4. Canciller venezolana se destapa para la Constituyente que impulsa Maduro
    Junio 22, 2017 7:57 am
  5. Tribunal Supremo de Venezuela admite antejuicio contra Fiscal General
    Junio 21, 2017 9:54 am
  6. 2 policías detenidos por asesinato de joven durante protesta en Venezuela
    Junio 19, 2017 10:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]