Abren en internet cadena de mensajes pro Mandela
La televisora sudafricana SABC lanzó un foro para que ciudadanos de todo el mundo dejen notas para Madiba
Abren en internet cadena de mensajes de buenos deseos para Mandela
(Foto: Xinhua)

La empresa de radiotelevisión de Sudáfrica (SABC) abrió un espacio en su sitio de internet para que gente de todo el mundo envíe mensajes de buenos deseos para la recuperación del ex presidente Nelson Mandela.

El pasado 8 de junio, Mandela, de 94 años, fue hospitalizado debido a una infección pulmonar, y esta semana se ha reportó en estado crítico.

Desde el lunes 10 de junio, el ex mandatario que gobernó Sudáfrica de 1994 a 1999, ha recibido cientos de mensajes de países africanos, europeos y asiáticos además de Estados Unidos, Canadá, Argentina y Venezuela.

“Para el hombre, el padre, el hermano, el estadista, el pacifista, Madiba, que tengas una pronta y total recuperación. Mis pensamientos y oraciones están contigo en este momento tan especial, como siempre lo han estado en aprecio por toda la paz y prosperidad de nuestro países sin pedir nada a cambio”, escribió Demi Mugaburu, desde Argentina.

Desde Canadá, Denise Pardy escribió: “Buenos días, señor Mandela. He seguido rezando y deseando que te sientas mejor. Has sido una inspiración para mí desde que me acuerdo y siempre he esperado no necesariamente conocerte en persona sino estar en tu presencia en algún momento, pero no soy una habitual viajera pero te he sostenido muy  cerca de mi corazón”.

Desde la capital sudafricana de Johannesburgo, Mosidi Ramagaga externó: “Tata, muchas gracias por todo lo que has hecho por este país y por África, realmente me siento muy bendecida por ser sudafricana. Nos has enseñado bastante, pero sobre todo, nos enseñaste cómo amar incondicionalmente and ser verdaderos embajadores del espíritu Ubuntu.”

Hasta ahora, los mensajes suman más de 200.

Para sumarse a esta cadena de buenos deseos, consulte el sitio.



Temas relacionados:
África
Nelson Mandela
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre