Operativo en Tepito deja 23 detenidos
Tras una denuncia y decomiso de mercancía en una bodega por parte de la policía, habitantes del lugar protestaron de forma violenta con palos y piedras
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Este miércoles 27 de junio, cerca de las 13:00 horas, se realizó un operativo luego de una denuncia de un robo realizado en Ecatepec, Estado de México, en la que la víctima aseguró que la mercancía hurtada se encontraba dentro de una bodega ubicada la calle Díaz de León, en la colonia Morelos, dentro del barrio de Tepito.

El operativo de la policía para recuperar la mercancía trajo la reacción de por lo menos 200 habitantes del lugar, quienes se enfrentaron a los cuerpos de seguridad pública con palos y piedras.

Las acciones provocaron que fueran enviados alrededor de 800 granaderos que repelieron a los agresores y culminó con la detención de 23 personas, entre ellos tres menores de edad, reportó mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Además, quedaron a disposición del Ministerio Público dos motonetas, un arma de fuego calibre 380 y dos envoltorios con droga, por lo que se integra la indagatoria para determinar la situación jurídica, de cada uno de los presentados.

Observa el video de los hechos

 

Aquí el comunicado de la procuraduría capitalina en torno a los hechos.

Comunicado PGJDF sobre operativo en Tepito

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]